eleccionesfetia

 

En estos últimos dos años y medio, según datos del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA), cayó el empleo, hubo menos registración de trabajadores en blanco y los salarios perdieron poder adquisitivo. Sólo este año, y con datos previos a la fuerte devaluación del dólar, se estimaba una pérdida de entre el 4 y el 12% del salario. En relación a las fuentes de trabajo, sólo en el sector industrial, se perdieron 73.800 puestos. 

El avance feroz de las corporaciones vuelve imperativo fortalecer la organización de los trabajadores del sector privado. Creemos que es fundamental contribuir a la toma de conciencia del momento que vivimos, no solo por su gravedad económica y social provocada por el ajuste, sino por los desafíos de las nuevas formas de producción y sus consecuencias en el futuro mediato para el mundo del trabajo. 

La única manera de enfrentar las políticas de ajuste y los despidos es con una clase trabajadora organizada y con dirigentes que representen y luchen por las necesidades de los trabajadores


Elecciones Fetia

afiliate2r

juridico2r

aporte2r